ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 13 de diciembre de 2014

DAME PACIENCIA PARA LA ESPERA CONFIADA, SEÑOR.



¡Señor, no permitas que mi vida se pierda por caminos extraviados! Experimento dudas, indecisiones, ignorancias torpeza, debilidades, apegos, egoísmos, que me conducen al fracaso y a la perdición. Te necesito, Señor. Seré incapaz de caminar por la verdad y la justicia sin la asistencia de tu Espíritu. Necesito tu Luz, tu Sabiduría, tu Paciencia y tu Paz.

Ten Señor Misericordia con mi pobre vida, porque mis oídos son torpes y débiles, y no te escuchan. Mi lengua, obstinada en sus miedos y temores, se esconde y no te habla ni proclama tu Palabra, y mi vida, sin tu Gracia, Señor, se confunde, se derrumba y se aleja de tu presencia. 

Dame Señor la virtud de la espera y la sabiduría de entenderte y conocerte. Que no pases por mi lado, y mis ojos permanezcan indiferentes a tu Persona. Dame la perseverancia de la fe y la confianza de fiarme de Ti, y de, abandonado en tus Manos, dejarme llevar por la acción de tu Espíritu. Amén.

No hay comentarios: