ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 27 de diciembre de 2014

SEÑOR ACTUALÍZANOS EN TU PRESENCIA



Tenemos testimonios de tu Resurrección. Juan, tu discípulo amado, nos lo cuenta, siendo él uno de los testigos principales que, junto a Pedro, comprobaron que el sepulcro estaba vacío. Sin embargo, lo confesamos de forma tan rutinaria que parece como algo que sucedió y se sabe, pero no incide seriamente en nuestras vidas.

No tomamos conciencia de la importancia de tu Resurrección Señor. O mejor, no valoramos el hecho de que Tú Vivas y estés entre nosotros. O decimos que sí creemos, pero como algo tradicional y acostumbrado que no repercute en nuestra forma y estilo de vida.

Por eso, Señor, te pedimos que nos actualices tu presencia y que nos hagas conscientes de que Tú vives y caminas con nosotros. Te pedimos Señor que, como Juan, nuestra alegría sea completa cuando vivamos y transmitamos el acontecimiento de tu Resurrección. Y lo hagamos, no sólo con nuestras palabras, sino también en los acontecimientos de nuestras vidas.

Danos, Señor, la luz de advertir tu presencia y de compartir contigo nuestra vida. Danos, Señor, la Gracia de hacerte un lugar dentro de mi corazón, para llevarte conmigo a todas partes, y vivir contigo todos los instantes y acontecimientos de mi vida. Amén.

No hay comentarios: