viernes, 25 de marzo de 2016

DANOS LA LUZ, SEÑOR, DE LLEGAR A COMPRENDER LA INMENSIDAD DE TU AMOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS





No puede ser de otro modo, Señor, llegar a amarte, como Tú nos amas, sin Tú concurso y tu Gracia no es imposible. Porque nuestra sabiduría no alcanza a comprenderte, y nuestra humanidad, limitada, exige hacerlo. Es, entonces, cuando nuestra soberbia se enciende, se revela y exige razones y pruebas.

Y, posiblemente, desistimos de seguir creciendo, o, quizás, nos cerramos e instalamos de la manera y forma que más nos conviene y nos haga la vida más cómoda. Ese es el peligro, Señor, que nos amenaza con resignarnos a quedarnos a medio camino, entre dos aguas, ni frio ni caliente, y no avanzar en perfección, tal y como Tú nos propone, indicas y señalas.

Por eso, Señor, toma nuestros corazones y transfórmalos en corazones tiernos, suaves, buenos, humildes, bondadosos, comprensivos y misericordiosos. Llenos de amor y de perdón, para que abiertos a la Gracia del Espíritu Santo, seamos capaces de responder a ese compromiso de amor que Tú, Señor nuestro, nos propone, nos regalas y nos ofrece, y para estar dispuestos a dar nuestra vida también.

Te lo pedimos, Señor, porque sabemos de nuestra debilidad. En aquellos momentos, Tú, Señor, te quedaste solo. Sólo tu Madre, con el discípulo amado y algunas mujeres, permanecieron de pies junto a la Cruz. Todos huyeron o se escondieron, y, pienso, que nosotros también lo hubiésemos hecho. Conscientes de esa debilidad, te pedimos, Señor, que nos infundas valor, fortaleza y sabiduría de sabernos redimidos por tu Muerte y salvados por tu Resurrección.

Unidos y junto a tu Madre, queremos pedirte paz, sabiduría y fortaleza, para que en estos momentos y, también, en todas las circunstancias de nuestra vida, seamos fieles a tu Palabra y firmes en hacer tu Voluntad, esperanzados en que en Ti, Señor, estamos salvados. Amén.

No hay comentarios: