Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 24 de marzo de 2016

DANOS LA SABIDURÍA DE SER CAPAZ DE AMAR COMO TÚ, MI SEÑOR, QUIERES QUE AME


Esa es la misión y el objetivo único: "Amar como el Señor Jesús me ha amado". Y eso me es imposible, no sólo para mí, sino para todos los hombres de este mundo. Todo depende de su Gracia, porque Él es la fuente del Amor. Por eso, en este día glorioso se nos ha dado como Alimento Espiritual bajo las especies de pan y vino.

Señor, que mi vida sea una constante y perseverante entrega en alimentarme espiritualmente de tu Cuerpo y tu Sangre, para que, fortalecido por tu Gracia, sea, y seamos todos, capaces de amar como Tú nos has enseñado a amar. Porque no nos vale de nada seguirte sin darnos por amor a los demás. Sería una falsa o mal interpretación de lo que Tú quieres de cada uno de nosotros.

No hay otra petición sino esa, Señor. Pedirte la sabiduría y fortaleza para amar dándonos en servicio y disponibilidad para salvar, no sólo físicamente, sino también espiritualmente a nuestros hermanos. Y eso nos es tan difícil e imposible que sin Tú Gracia no podemos, ni siquiera intentarlo.

Por eso seguiremos insistiendo y perseverando, y también eso te pedimos, porque todo depende de Ti, Señor. Danos la Gracia de ser capaces de resistir y superar todas las dificultades y obstáculos que salgan a nuestro paso, porque solos nos será imposible, pero Contigo confiamos y sabemos que podemos superarlo. Porque, Tú, nos lo promete y lo has superado.

Tú, Señor, eres el Camino, la Verdad y la Vida, y en Ti esperamos la Resurrección Eterna, porque Tú lo has dicho y nos lo has prometido, y porque, ese es el fundamento de nuestra fe, has Resucitado. Amén.

No hay comentarios: