ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 18 de marzo de 2016

PERDONA, SEÑOR, NUESTRA POBRE MISERIA Y NUESTROS PECADOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y  UNIDAD  DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Enséñanos, Señor, a aprender a mirarnos y a desnudarnos de todos nuestros pecados, porque en la oscuridad de este mundo nos resulta difícil vernos y descubrirnos como pecadores. Nos parece que somos buenos y que no matamos, ni robamos ni hacemos mal a nadie. Y no observamos ni descubrimos que con nuestros pensamientos, nuestra lengua y palabras insultamos, desprestigiamos, apedreamos y matamos a muchas personas, y con ellas también lo hacemos contra ti.

Recuerdo en este momento lo que le dijiste a Pablo cuando te perseguía, que cuando lo hacía con algunos de los que en Ti creían, te lo hacia a Ti mismo. Perdona, Señor, porque creo que hoy también me lo dices a mí y a muchos otros que, por tu Gracia, descubrimos estos pecados nuestros. Perdónanos, Señor, pero danos también la sabiduría y la fortaleza de no caer en la misma piedra cada día. Enséñanos a frenar nuestra lengua y a permanecer en silencio antes que lanzarte piedras en tus hijos, que son también mis hermanos.

Perdona, Señor, nuestras ansías y egoísmos de placer, de bienestar sin importarme quienes lo pasan mal por injusticias; perdona, Señor, por ser insensible a los problemas de los demás y a las necesidades que otros, por carencias o sus propios pecados, sufren sus consecuencias. Danos valor y sabiduría de discernir el bien del mal, y la sensibilidad generosa de saber amar y darle cauce a la fuerza humilde de mi amor.

Dame, Señor, todo lo que necesito para servir y ser dócil a tu Palabra y a la respuesta a tu Amor. Porque todo nos viene de Ti, como Tú lo recibes todo del Padre. Danos, también, la paciencia de saber esperarte, Señor, y de aguardar tus acciones cuando Tú así lo consideres, y de estar siempre presto y solicito a soportar  lo que Tú dispongas y mandes.

En Ti, Señor, confío, y a Ti, mi Señor, me abandono en la esperanza de recibir las fuerzas, el valor y la sabiduría de vivir plenamente en tu Palabra y Voluntad. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En breves momentos empezaremos el rezo del santo Rosario. Buenos días a todos y gracias por visitarnos y acompañarnos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos: Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con el rezo de la salve damos por terminado nuestro rosario de hoy. Gracias por acompañarnos y un hermoso día para todos en la presencia del Señor Jesús.