ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 18 de marzo de 2016

PERDONA, SEÑOR, NUESTRA POBRE MISERIA Y NUESTROS PECADOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y  UNIDAD  DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Enséñanos, Señor, a aprender a mirarnos y a desnudarnos de todos nuestros pecados, porque en la oscuridad de este mundo nos resulta difícil vernos y descubrirnos como pecadores. Nos parece que somos buenos y que no matamos, ni robamos ni hacemos mal a nadie. Y no observamos ni descubrimos que con nuestros pensamientos, nuestra lengua y palabras insultamos, desprestigiamos, apedreamos y matamos a muchas personas, y con ellas también lo hacemos contra ti.

Recuerdo en este momento lo que le dijiste a Pablo cuando te perseguía, que cuando lo hacía con algunos de los que en Ti creían, te lo hacia a Ti mismo. Perdona, Señor, porque creo que hoy también me lo dices a mí y a muchos otros que, por tu Gracia, descubrimos estos pecados nuestros. Perdónanos, Señor, pero danos también la sabiduría y la fortaleza de no caer en la misma piedra cada día. Enséñanos a frenar nuestra lengua y a permanecer en silencio antes que lanzarte piedras en tus hijos, que son también mis hermanos.

Perdona, Señor, nuestras ansías y egoísmos de placer, de bienestar sin importarme quienes lo pasan mal por injusticias; perdona, Señor, por ser insensible a los problemas de los demás y a las necesidades que otros, por carencias o sus propios pecados, sufren sus consecuencias. Danos valor y sabiduría de discernir el bien del mal, y la sensibilidad generosa de saber amar y darle cauce a la fuerza humilde de mi amor.

Dame, Señor, todo lo que necesito para servir y ser dócil a tu Palabra y a la respuesta a tu Amor. Porque todo nos viene de Ti, como Tú lo recibes todo del Padre. Danos, también, la paciencia de saber esperarte, Señor, y de aguardar tus acciones cuando Tú así lo consideres, y de estar siempre presto y solicito a soportar  lo que Tú dispongas y mandes.

En Ti, Señor, confío, y a Ti, mi Señor, me abandono en la esperanza de recibir las fuerzas, el valor y la sabiduría de vivir plenamente en tu Palabra y Voluntad. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En breves momentos empezaremos el rezo del santo Rosario. Buenos días a todos y gracias por visitarnos y acompañarnos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos: Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con el rezo de la salve damos por terminado nuestro rosario de hoy. Gracias por acompañarnos y un hermoso día para todos en la presencia del Señor Jesús.