ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 19 de marzo de 2016

UNA AMISTAD COMO LA TUYA, JOSÉ, NOS AYUDA A SEGUIR A TU HIJO JESÚS



Quizás en nuestro seguimiento a Jesús cumplimos con muchas normas, y somos fieles a los preceptos de la Iglesia. Pero, eso ni es suficiente, ni tampoco lo que nos salva. San José no nos da sólo ese ejemplo de fidelidad y justicia, sino que, en el proyecto de su vida, lo que va primero es la Voluntad de dios, y en ella se apoya todo lo demás. Ese es el vardadero ejemplo de San José y el que nos interesa seguir, con la asistencia y Gracia del Espíritu Santo.

Y en eso descansamos nuestra oración de hoy. Pedimos paz, sabiduría y fortaleza para, abajándonos humildemente y aceptando nuestras miserias y pobrezas, y poniéndolas en Manos del Señor, y, en Él, esforzarnos en perfeccionarnos. Porque eso es lo que necesitamos, perfeccionarnos como nuestro Padre celestial es Perfecto.

Ilumina, Señor, nuestra mente para que comprendamos que nuestros rezos y oraciones nos sirven en la medida que nuestras vidas se esfuerzan en responder según tu Palabra y Voluntad. Eso fue lo que hizo san José, responder con los actos de su vida a la fe que depositó en Ti, Padre.

Danos esa Gracia de vivir tu Palabra y hacerla vida en nuestras vidas. Amén.

No hay comentarios: