ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 11 de marzo de 2016

DAME, SEÑOR, FORTALEZA PARA IMPLICARME HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS





Eso te pido, Señor, la fortaleza de arriesgar mi vida por defender tu Verdad y tu Mensaje. Por defender la Tuya, porque has padecido y sufrido una Muerte ignominiosa por todos los que no han querido escuchar tu Palabra ni tu Mensaje de salvación. Realmente somos unos locos que no se saben locos, y lo más grave es que perdamos la verdadera vida por nuestra insensata locura.

Danos, Señor, la sensatez de saber discernir que buscamos y queremos en esta vida, que, principalmente, Tú nos has regalado. ¿Qué buscamos?, porque lo que buscamos no lo encontramos. El corazón del hombre permanece inquieto, angustiado y en movimiento de búsqueda. No descansa, y no lo hará hasta que llegue y descanse en Ti. ¡Señor, inunda mi pobreza con tu Gloria y dame la luz de la fe y la docilidad en tu Palabra!

Consciente de no dar un paso bien dado sin tu providencia y protección, encamina, Señor, nuestros pasos hacia Ti. Se Tú la Lampara que alumbren nuestros pasos y que los dirija a la Casa del Padre. Aléjanos del ruido de este mundo, y aunque permaneciendo en él, danos la sabiduría y fortaleza de no vendernos a sus seductores encantos, sino a saber siempre anteponer tu Palabra y Vida a sus tentaciones y pecados.

Y, confiados en tu Palabra y Providencia, Señor, nos atrevemos a enfrentarnos a los peligros y amenazas de este mundo, y a defender y proclamar tu Palabra, así sea a riesgo de perder nuestra vida, porque sabemos que, perdiendo nuesra vida en este mundo, caduco y finito, la ganaremos para el Verdadero mundo, que es y consiste en Vivir Eternamente a tu lado. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos, y gracias por estar ahí. En breves momentos iniciamos el rezo del santo Rosario.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con el rezo de la salve damos por terminado la oración del santo Rosario de hoy. Gracias a todos los que nos han acompañado, y también a todos los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Dios te salve, Reina y Madre, Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve...