ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 17 de junio de 2016

DESCUBRIR LO QUE REALMENTE VALE

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




¡Claro que he sido joven!, y he corrido y he hecho mucho ejercicio. He jugado y practicado deportes como el fútbol y balón-cesto, y hasta de algo mayor he tratado de mantener el ejercicio y cuidar la salud. Creo que es algo que debemos hacer y bueno para mantenerse en forma. Pero no debe ser lo principal ni lo que acapare mi vida. Debe estar siempre sometido y en función del verdadero Tesoro.

La pregunta es: ¿Y cuál es el verdadero Tesoro? No soy yo quien te vaya a responder, sino que lo hace el Evangelio de hoy: En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban. Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben (Mt 6, 19-23). 

Por el pecado estamos sometidos e inclinados a atesorar otra clase de tesoros. Tal es el caso de las riquezas y bienes. O de otro tipo como fama, prestigio, poder...etc. Pero nuestra razón nos dice que son tesoros efímeros que pronto desaparecen. Nosotros, Señor, queremos ser liberados de esa inclinación y esclavitud y atesorar obras de amor, que son las que siempren están presente y llenan plenamente de gozo y felicidad eterna.

Y eso es lo que aprovechamos para pedirte hoy junto a todos los que pasen por este rincón y, unidos en la misma súplica y petición, elevar nuestra plegaria a Ti y solicitar sabiduría, fortaleza y paz para no desgastarnos y sostenernos en perseverar en buenas obras de amor que nos sirvan para atesorar verdaderos tesoros para el Cielo. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos, en breves momentos comenzaremos el rezo del santo Rosario. Gracias por estar presente y acompañarnos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Comenzamos... Por la señal de la santa Cruz...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Terminamos el rezo del santo Rosario. Gracias por acompañarnos y que tengan un buen día.