ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 3 de junio de 2016

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



Siempre. Señor, seré oveja perdida, porque en cualquier momento que me aleje de Ti estará el lobo del Maligno pendiente de confundirme, tentarme y alejarme de Ti. Necesito estar siempre en tu presencia y no alejarme de tu pastoreo y vigilancia. Y eso se consigue no alejándome de la Iglesia, el redil donde estaré protegido de todo peligro. Es verdad que a veces el Maligno se viste de oveja y se introduce dentro del redil, pero Tú nos has prometido el auxilio del Espíritu Santo para defendernos e iluminarnos y saber por donde tendremos que ir.

Y a Él recurrimos confiados en su auxilio y protección. Es también verdad que estando unidos seremos mucho más fuertes e iremos más seguros. Por eso, Señor, queemos estar siempre dentro de tu rebaño y entre tus elegidos y protegidos, y para eso te pedimos que fortalezcas nuestra voluntad y aumentes nuestra sabiduría para saber que lo mejor para tener buenos pastos es dejarnos pastorear por Ti.

Danos, Señor, la Gracia de estar siempre entre las noventa y nueve que dejas en el campo y la alegría de también celebrar el encuentro de la perdida y de colaborar, junto a todas, para que ninguna se pierda.

Gracias, Señor, por tu pastoreo y por cuidarnos tanto hasta el punto de entregar tu Vida por salvarnos. Danos también la Gracia de dejarnos amar y de que nuestro amor se fortalezca y crezca para perseverar y permanecer siempre entre los de tu rebaño. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos. En breves momentos daremos comienzo al rezo del santo Rosario. Lo rezaremos desde nuestro blog siguiendo el vídeo de Magníficat Tv.

Gracias por estar ahí y acompañarnos. Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Comenzamos. Por la señal de la santa Cruz, de nuestro enemigos...