viernes, 3 de junio de 2016

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



Siempre. Señor, seré oveja perdida, porque en cualquier momento que me aleje de Ti estará el lobo del Maligno pendiente de confundirme, tentarme y alejarme de Ti. Necesito estar siempre en tu presencia y no alejarme de tu pastoreo y vigilancia. Y eso se consigue no alejándome de la Iglesia, el redil donde estaré protegido de todo peligro. Es verdad que a veces el Maligno se viste de oveja y se introduce dentro del redil, pero Tú nos has prometido el auxilio del Espíritu Santo para defendernos e iluminarnos y saber por donde tendremos que ir.

Y a Él recurrimos confiados en su auxilio y protección. Es también verdad que estando unidos seremos mucho más fuertes e iremos más seguros. Por eso, Señor, queemos estar siempre dentro de tu rebaño y entre tus elegidos y protegidos, y para eso te pedimos que fortalezcas nuestra voluntad y aumentes nuestra sabiduría para saber que lo mejor para tener buenos pastos es dejarnos pastorear por Ti.

Danos, Señor, la Gracia de estar siempre entre las noventa y nueve que dejas en el campo y la alegría de también celebrar el encuentro de la perdida y de colaborar, junto a todas, para que ninguna se pierda.

Gracias, Señor, por tu pastoreo y por cuidarnos tanto hasta el punto de entregar tu Vida por salvarnos. Danos también la Gracia de dejarnos amar y de que nuestro amor se fortalezca y crezca para perseverar y permanecer siempre entre los de tu rebaño. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos. En breves momentos daremos comienzo al rezo del santo Rosario. Lo rezaremos desde nuestro blog siguiendo el vídeo de Magníficat Tv.

Gracias por estar ahí y acompañarnos. Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Comenzamos. Por la señal de la santa Cruz, de nuestro enemigos...