Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 17 de enero de 2012

HAS CREADO EL MUNDO EN FUNCIÓN DEL HOMBRE, TU CRIATURA

"No se hizo el hombre para el sábado" (Mc 2, 23-28).

Todo lo creado lo ha puesto nuestro PADRE DIOS para que el hombre lo someta, lo utilice y lo disfrute para su bien y para el bien de todos. No son propiedad, los bienes del mundo, para unos cuantos o privilegiados, sino que están para el bienestar y provecho de todos los hombres sin condición ninguna.

De está forma, todo está concebido en función del hombre, y no el hombre para las cosas creadas. Así que toda ley está para servir al hombre, y no al revés, porque nuestro PADRE DIOS es SEÑOR también del sábado.

Hoy, a la luz de la Palabra de DIOS, pidamos al PADRE en el HIJO, y guiados por el ESPÍRITU SANTO, que pongamos todo lo recibido en función de los demás, así nuestros bienes de todo tipo, tanto materiales como espirituales. Esa es la inversión mayor que podemos hacer, y la que da siempre beneficios, beneficios que nunca se consumen, pues son eternos e inacabables.

Es bueno saber que a través de Blogueros-católicos, su Escuela, Nupcias, Mesa por la vida, mesa de evangelización, blogs...etc., comparten y se desviven en ayudarse unos a otros. Son los resultados de estar injertados todos en JESÚS, y tratar de ser uno como ÉL y el PADRE son uno. 

Y, de repente, se enciende una luz, uno así tenemos que ser en las nupcias, nupcias creyentes o no creyentes, porque el amor, todo el amor, venga de donde venga, procede de DIOS y, semejante a ÉL, el HIJO y el ESPÍRITU, debe ser una comunidad de amor. Recemos para que encontremos caminos de nueva evangelización que nos ayuden a avivar nuestra fe en la unidad del amor esponsal.

Gracias, SEÑOR, por todo lo recibido, por la vida, por la fe,
por la familia, por los blogueros, por los buenos, pero
también por los malos, porque ellos nos hacen
ser mejores para darles testimonio del
amor que tu tienes a todos.

Gracias por los que creen, y también por los que no creen.
Gracias por el trabajo y también por la escasez del
mismo, porque eso nos enseña a no ser egoísta
y compartir con los que no tienen. Gracias,
SEÑOR, porque a pesar de no hacer tu
Voluntad, TÚ estás ahí paciente
esperándonos y amándonos. Amén.

2 comentarios:

Mento dijo...

Ojala todos podamos verlo.
Un abrazo Salvador.

Salvador Pérez Alayón dijo...

No lo dudes, Sacra, permiteme llamarte así, abreviatura de Sacramento, pues me gusta más. No lo dudes, decía, pues en la 2ª venida de JESÚS todo será como el dice.

Un abrazo en XTO.JESÚS.