Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 31 de enero de 2012

AUMENTA MI CONFIANZA Y MI FE, SEÑOR

Aumenta mi Fe. para aumentar mi confianza

Sólo pararnos unos momentos, experimentamos que nuestra medida de fe es muy poca cosa. Dudamos de responder al SEÑOR si nuestra fe es puesta al filo de la navaja. Muchas vivencias nos manifiesta haber perdido la fe cuando las circunstancia les son adversa.

La confianza en el SEÑOR se debilita cuando observamos que la vida transcurre, no como a nosotros nos gustaría, sino como quiere el SEÑOR. Pero somos incapaces de escucharle, de entenderte y, menos aun, de confiar y dejarnos conducir. Oponemos resistencias a su planes y a sus proyectos. Incluso le discutimos y los rechazamos, porque pensamos que lo nuestros son mejores. Sólo, al pasar el tiempo, nos damos cuenta de lo ilusos e indigno que somos de su amor.

Pero, a pesar de todo eso, su amor no falla. Sigue ahí, esperándonos, soportándonos, y, con los brazos abiertos, aguardando el momento que nos demos cuenta de que siempre quiere y nos da lo que más nos conviene. Realmente nos falta fe y confianza en el SEÑOR.

Por todo ello, SEÑOR, te pido esa fe y confianza que tuvo esa mujer hemorroisa y ese hombre, Jairo, para ponerme en camino y buscarte, confiado y esperanzado de que TÚ tienes Palabra de vida eterna. Haz, DIO mío, que mi fe aumente, y mi confianza sea firme como una roca y, a pesar de las tempestades y fuerte vientos, se mantenga erguida, fuerte y firme como guía de mi vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo es bello cuando crees en el todo poderoso

Anónimo dijo...

Hay tantos ejemplos de fe, en el creador,aun hoy, sin remontarnos tanto tiempo atrás, que creen en lo que no ven, pero tienen la plena seguridad, que es la realidad. Sin duda que la FE, es una GRACIA divina

Unknown dijo...

Para mi si existen los milagros, después de muchas malas decisiones y quedar embarazada de la persona incorrecta y tener la tentación de abortar, la viven de guadalupe, me dio una esperanza para cambiar, yo salve a ese bebe y el me salvo en todos los aspectos, lo di en adopción y volví a rezar el rosario pedí un hombre como san jose y ahora vivo con un hombre bueno, sólo le pido a Dios y a la virgen que nos podamos casar.

Anónimo dijo...

Señor mío Dios mío aumenta mi fe y confianza en ti Señor que mis problemas económicos no me desesperen a tal punto de caer otra vez ven en mi socorro ven en mi auxilio a ti te busco a ti clamo ante ti me humilló a ti te suplico me ayudes a esta pecadora Señor ten piedad de mí ten misericordia de mí ten compasión de mi ven y levantarme te lo ruego te lo suplico Señor ayudame aquí estoy esperandote así sea amén