ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 27 de diciembre de 2013

¿QUÉ SERÍA DE MÍ SIN TU RESURRECCIÓN?



Cuando experimento la tristeza de este mundo agobiante, cruel y sin piedad. Un mundo donde prima el poder, la fuerza y los intereses de los más poderosos y ricos. Un mundo de fuertes y débiles donde el amor se fundamenta en el egoísmo y la soberbia. Un mundo de muerte.

Me quedo sin aliento y sin esperanza. ¿A dónde ir a buscar paz y justicia? Sí, sé que hay algunos que la sienten y la dan; sí, sé que hay mucha gente buena que se dan y dan amor y justicia, pero no bastan para tanto sufrimientos y esclavitudes que se dan en este mundo perverso. Un mundo bueno pero que el hombre egoísta y avaro estropea y hace hostil y angustioso.

¿Dónde buscar consuelo y esperanza para superar este calvario de cruz? Sólo en Ti, mi Señor tengo puestas las esperanzas. Esperanzas de que este mundo se transforme en un mundo de paz, de amor y justicia. Espero con todas mis fuerzas que así sea. Y la noticia de tu Resurrección ha multiplicado mis esperanzas, la han hecho realidad, porque Tú Señor has vencido a la muerte y al mal.

Ven Señor y reina sobre este mundo perdido y corrompido, y llénalo de paz, gozo, justicia y alegría, para que reine la concordia y se haga tu Voluntad: "que los hombres se amen como Tú nos has enseñado a amar".

No hay comentarios: