ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 12 de diciembre de 2013

LA BATALLA ES CONTINUA



La batalla es constante, no parará hasta la última gota de sangre. Por eso, nuestra oración también tiene que ser constante hasta convertir nuestra vida en una permanente y presente oración. Las alertas de permanecer vigilantes, expectantes, en espera y oración, son las armas que debemos usar para estar preparados.

Hay una lucha interior que se libra a cada instante y en cada momento. No hay descanso ni tregua. La carne es débil y el mundo y demonio son tentaciones que están siempre alerta y vigilantes de tentarla para desviarla y perderla. Más con nuestra perseverancia orante siempre saldremos vencedores.

Es el mensaje de Juan Bautista: nos previene para que hagamos penitencia, para que estemos prestos y vigilantes, y para que perseveremos en actitud arrepentida. Y nos ofrece el Bautismo de agua para purificarnos. Pero es Jesús quien nos libera totalmente con el Bautismo de agua y Espíritu y nos salva de nuestra esclavitud.

No estamos solos, nos ha sido enviado el Espíritu Santo y en Él seremos vencedores de la batalla de nuestra vida para convertirla en Vida Eterna y gozosa.  Pidamos al Espíritu esa Gracia y abramos nuestro corazón confiado a su acción.


No hay comentarios: