Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 16 de diciembre de 2013

SOSTENME SIEMPRE EN LA VERDAD, SEÑOR



Dame, Dios mío, la sabiduría de permanecer en la Verdad. Esa Verdad que Tú nos proclamas y nos regala: Que Tú eres el Hijo de Dios Vivo y te haces Hombre para con tu Muerte y Resurrección redimirnos y danos la Gloria eterna.

Y que Juan el Bautista ha sido enviado por delante de Ti para preparar tu camino y dejarnos la esperanza de aguardar tu venida con gozo y alegría. Por eso, Señor, esta tercera semana de adviento, llamada de "Gaudete" la queremos vivir llenos de esperanza, de gozo y de gran alegría.

Nos sabemos salvados por tu Misericordia y por tu Amor en tu Hijo Jesús, que se hace Hombre, pasando por un Niño humilde que nace en un pesebre de Belén. Él es nuestra esperanza y nuestro gozo, a pesar de que nuestro camino esté lleno de dificultades, de subidas duras y dolorosas, de incomprensiones u otros padecimientos.

Sabemos que al fina, Tú, Señor, nos recibirás en tu Reino. Reino de Amor, de gozo y de paz.

No hay comentarios: