ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD ES DIOS CON NOSOTROS



Señor, no me valen palabras ni celebraciones. No basta decir feliz Navidad, porque Tú no has nacido para celebrar una fiesta y permanecer encerrados en nosotros mismos. Tú has venido para que nuestros corazones, viejos y endurecidos por la soberbia, el egoísmo y la avaricia, sean transformados en corazones mansos, humildes y generosos por el amor.

Y cuando mi corazón, pobre y pecador, se humilla como María, y se abre a tu Voluntad, estoy celebrando tu nacimiento y tu venida. Porque Tú, Señor no has venido para comilonas, fiestas, bebidas y borracheras. Tú has venido para que lo hombres sean hermanos y se amen. Se amen buscando la justicia, la paz y el amor entre todos. Has venido, Señor, para que nos amemos según y como Tú nos has amado.

Y cuando tratamos de hacer ese esfuerzo, injertado en tu Hijo Jesús y asistidos por el Espíritu Santo, estamos celebrando la Navidad. Navidad que no es un día, sino que a partir de este día nace Jesús en nosotros cada día. 

Así, cada día al levantarte y abrir tu corazón, si está lleno de la Gracia de Dios, es Navidad.

DESDE UN RINCÓN PARA ORAR

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BLOGUEROS CON EL PAPA, PARA TODOS LOS BLOGUEROS DE BUENA VOLUNTAD, Y PARA TODOS LOS BLOGUEROS QUE LUCHAN POR UN MUNDO MEJOR.

No hay comentarios: