ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 23 de diciembre de 2013

JUAN ABRE EL CAMINO


Cuando me empeño en darte a conocer, posiblemente sin darme mucha cuenta, trato de presentarte presentándome yo mismo. Quizás, sin saberlo y debilitado por mi vanidad, me pongo delante de Ti, Señor, y te hago sombra. En lugar de ser luz, soy oscuridad opaca que no deja pasar tu Luz. Estoy más pendiente de los resultados, de persuadir y convencer que proponer e invitar.

Juan fue modelo de preparar tu camino. Nunca se interpuso entre Tú y los hombres. Siempre te presentó como Alguien más grande que él, y como el Mesías liberador y salvador. ¡Qué lejos estoy yo de parecerme a Juan! Señor, que se capaz de que los que se acerquen a mí sientan tu presencia y no la mía. Pues yo soy un pobre pecador del que nada van a aprender.

Necesito que me llenes de humildad Padre mío, y me inundes de tu Sabiduría para que mis palabras, pobres y pecadoras, iluminadas por tu Espíritu sean nítidas y claras y llenas de tu Verdad para que proclamen tu presencia entre los hombres. Mueve mi corazón para que, abierto a tu presencia, seas Tu, Señor el centro y la gloria de todos los hombres que se dignan escuchar tu Palabra.

Señor, mengua mi vida y mi acción para que sea tu Gloria la que reine ante los hombres.

1 comentario:

Magda dijo...

Feliz Navidad!!! Saludos desde Paraguay!!!