ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 29 de diciembre de 2013

GRACIAS SEÑOR POR LA FAMILIA

 
 
Es la familia el lugar donde crecemos, y donde se nos forma el carácter y los criterios básicos que luego irán tomando forma en el devenir de nuestro desarrollo integral. Es la familia donde se nos ha garantizado y continuado esa vida que hemos recibido de Dios. Es la familia esas manos que nos han cuidado, protegido, defendido y alimentado para que nuestro pequeño cuerpecito siguiera su normal desarrollo. Es la familia a la que le debemos que la vida recibida crezca y dé sus frutos.
 
Sin la familia nuestra vida no sería igual. Sin la familia nuestra vida se vería seriamente en peligro, mal formada y atendida. Sin la familia los pueblos no tendrían la esencia y la base del respeto, de la justicia, de la libertad y los derechos. Sin la familia el mundo no sería mundo. Donde la familia es atacada, el mundo se encuentra en peligro, porque la familia es la célula de la sociedad.
 
Señor, Tú que quisiste nacer en una familia, y que escogiste como padres a José y María, ilumina a todas las familias para que hagan de este mundo un mundo de paz, de justicia y de amor.


No hay comentarios: