ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 21 de diciembre de 2013

SORPRENDE LA HUMILDAD

http://2.bp.blogspot.com/_f7LR4h-3t_M/SnQbC2Ng8YI/AAAAAAAAAqI/zMZKWC-Oo1Y/s400/Visitation+Ghirlandaio.jpg 

Cada vez que uno quiere sobresalir y destacar obtiene resultados contrarios, porque es la humildad y el servicio lo que hace que el otro se sorprenda y le llame la atención. Si quieres ser notado, trata de que destaque tu disponibilidad, tu entrega y servicio, no tus méritos ni tu arrogancia. 

María fue elegida por ser la esclava, la humilde y sencilla, y eso derramó la Gracia de Dios en ella. Y lo afirmó cuando días después salió en disponibilidad de servicio y entrega a casa de su prima Isabel, en estado de buena esperanza según la Voluntad de Dios. Su decisión rápida y firme de visitar a su prima descubre una fe viva, activa y que se pone en camino.

Así, Señor, queremos nosotros actuar, como María, prontos a obedecerte y aceptar tu Voluntad. Danos esa Gracia que necesitamos para embriagarnos de humildad, de sencillez, de entrega, de servicio y caridad y transmitir con nuestra vida y palabras, tu Vida y tu Palabra salvadora.

No hay comentarios: