Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 21 de diciembre de 2013

SORPRENDE LA HUMILDAD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYcvuxZR_cam7XN7mni5B4xjM1auFAVBr0AfuEG4Ccu0Gcmx0RjrAx4elJiGNPazTmjeQs_8kOuJ4MFNF6bH5ENvamzmP97ptRaXRq2AUbiSD6ahVfgqiB6xlRABDYd1hWgFT1nGO5UPU/s400/Visitation+Ghirlandaio.jpg 

Cada vez que uno quiere sobresalir y destacar obtiene resultados contrarios, porque es la humildad y el servicio lo que hace que el otro se sorprenda y le llame la atención. Si quieres ser notado, trata de que destaque tu disponibilidad, tu entrega y servicio, no tus méritos ni tu arrogancia. 

María fue elegida por ser la esclava, la humilde y sencilla, y eso derramó la Gracia de Dios en ella. Y lo afirmó cuando días después salió en disponibilidad de servicio y entrega a casa de su prima Isabel, en estado de buena esperanza según la Voluntad de Dios. Su decisión rápida y firme de visitar a su prima descubre una fe viva, activa y que se pone en camino.

Así, Señor, queremos nosotros actuar, como María, prontos a obedecerte y aceptar tu Voluntad. Danos esa Gracia que necesitamos para embriagarnos de humildad, de sencillez, de entrega, de servicio y caridad y transmitir con nuestra vida y palabras, tu Vida y tu Palabra salvadora.

No hay comentarios: