Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 17 de diciembre de 2013

LIMPIA MI VIDA SEÑOR



Yo también tengo una familia. Una familia normal donde hay de todo. Los hay buenos, no tan buenos y malos. Somos herederos del pecado original y estamos manchados por los pecados de nuestros antepasados. Todos, Señor, necesitamos lavarnos en tu Vida fresca, pura y Divina que nace para limpiarnos y redimirnos de todas nuestras culpas cometidas por la familia humana.

¿Por qué nos escondemos Señor? ¿Por qué escondemos nuestros pecados y aparentamos ser mejores que los demás? ¿Acaso no somos de la misma familia? ¿Acaso no estamos manchados de los mismos pecados? Tú, Señor, naces para limpiarnos, para desde la humildad y sencillez hacernos ver y comprender que sólo la verdad y la humildad nos limpia por tu Misericordia. Porque ante un hombre que viva en la verdad y sea humilde, Tú, mi Señor, abres tus brazos y tu corazón misericordioso.

Dame Señor la esperanza y disponibilidad de entregarte mi corazón, sucio, manchado y lleno de pecados, par que Tú, Vida que te haces presente en la humildad y sencillez de un Niño nacido en un pesebre, lo limpies de toda inmundicia y lo transforme en un corazón nuevo y amoroso como el Tuyo.

No hay comentarios: