Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 10 de diciembre de 2013

EN TU CONFIANZA ME ATREVO A CAMINAR


Camino en tu Providencia, Señor

Sigo adelante Señor a pesar de los peligros. Hay momentos que mi pluma se atreve a caminar porque sabe de tus cuidados y tu defensa. Sabe que Tú eres la Verdad y que Tú la defiendes hasta con tu Muerte. Y que sales victorioso con tu Resurrección. Me siento seguro y me atrevo a subir al risco a pesar de los peligros.

Y lo hago, no para escaparme de tu Redil, ¡dónde mejor estaría!, sino para llevar tu Palabra más allá de mis fronteras y posesiones. ¡Se está tan bien entre tu rebaño que no puedo quedarme sin proclamarlo y decírselo a otros que andan perdidos o desorientados.

¡Y claro, Señor! Corro algún peligro. Hay lobos, falsos profetas, reyes con minúscula interesados en ser los dueños de este mundo. No se dan cuenta que este mundo es un mundo caduco y de barro. Están cegados por la oscuridad, a pesar de alumbrarse con muchas luces, pero no las ven, son luces falsas, efímeras, que pronto los dejaran en la total oscuridad.

Tú Señor, eres la Luz que alumbras el camino, y lo haces con Amor y Paz. No hay nada que temer, porque tu vara y callado nos protege. Aunque camine por caminos oscuros y peligrosos, Tú me sigues y me proteges.


No hay comentarios: