Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 14 de diciembre de 2013

SIEMPRE EN CONTINUO ASCENSO



Nunca debo parar, como nunca puedo dejar de alimentarme. Mi vida debe ser un continuo camino de perfección. Ese es el ideal y la meta. Y para eso necesito ir y caminar junto a Ti Señor, auxiliado por el Espíritu Santo. Eso me exige esfuerzo de escucha, de estar vigilante; esfuerzos de desapegos y apetencias, de desprendimientos de hábitos que me someten y esclavizan... de ayuno - penitencia - caridad.

Me exige constantemente lucha y combate hasta el extremo de no tener tiempo ni momento de reclinar la mi cabeza. Y eso es duro, está lleno de tentaciones y apetencias que te arrastran a la comodidad, al descanso o la evasión... Dame Señor un corazón capaz de dejarse moldear por tu Amor, y sobre llevar el camino de la cruz injertado en Ti. Porque sólo en, con y por Ti puedo encontrar las fuerzas de superar la lucha de cada día.

Ayúdame a tener una actitud de entrega en las cosas que cada día se presentan en mi propia vida. Cosas sencillas que ocurre a mí alrededor y, aquellos que están en mi camino, gocen de mi actuar y obrar en ellos.

No hay comentarios: