ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 30 de diciembre de 2013

SEÑOR, MANTENME VIGILANTE



Señor, dame la Gracia de estar siempre vigilante, despierto mi corazón y atento a tu presencia. Como lo estuvo la profetisa Ana, que recibió la recompensa de presenciar y descubrir tu presencia en la presentación del templo. Y más todavía, que no paró de proclamarte a todos aquellos que esperaban tu venida para ser redimidos y salvados.

Te pido las fuerzas de mantenerme siempre en vigilia constante y perseverante ante las inclemencias del tiempo, de ese tiempo tentador que son mis debilidades, pereza, comodidades, apegos, satisfacciones, egos... y que amenazan con relajarme, dormirme y olvidarme de tu venida.

¡Señor!, fortalece mi espíritu y empújame a comer tu Cuerpo y beber tu Sangre para estar a la escucha de tu venida y presencia. Mi voluntad, débil y frágil, se derrumba si no está injertada en la Tuya. Dame esa Gracia para perseverar en Ti, Señor.

Y tenme siempre en el camino acompañados de mis hermanos que también te buscan y quieren estar despiertos a la hora de tu venida, porque con ellos me encontraré más apoyado y fortalecido.


No hay comentarios: