Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA SAGRADA FAMILIA



José y María, padres de Jesús, que han tenido la misión de acoger en su unión al Niño Dios y cuidarlos hasta que, llegada su hora, se entregase a la Misión que el Padre le había encomendado: Salvar a los hombres perdidos por el pecado.

Ustedes, sagrados Padres, que han sabido, en humildad y obediencia, aceptar y cumplir la Voluntad del Padre Dios, alumbren nuestras vidas con sus ejemplos de marido obediente y casto, y esposa fiel y humilde, obediente a la Voluntad de Dios y a su honrado marido José.

Ejemplos y testimonios de amor y respeto, de paciencia y obediencia, de aceptar, por encima de nuestras voluntades, la Voluntad de Dios, sean referencias que nos ayuden a fortalecernos en la fe y en el seguimiento de su Hijo Jesús, Hijo de Dios Vivo.

Sean luces que nos abran nuestra mente para saber, por la Gracia de Dios, aceptar su Voluntad  tal y como lo hicieron ustedes, y caminar en obediencia y fidelidad ante los misterios insondables que nos tientan y nos inclinan a apartarnos del camino. 

Te pedimos Señor nos des la Gracia de, como la Sagrada Familia, ser capaces de servir de ejemplo y de luz para todas las familias del mundo. Que sepamos vivir en el respeto, justicia y amor que el Padre Dios nos ha regalado por su Amor.

No hay comentarios: