ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 20 de diciembre de 2013

SE HACE DURO RESPONDERTE SEÑOR



Sí, porque estamos apegados a la vida. Sabemos que esta vida no es eterna, es caduca, pero nos aferramos a ella con todas nuestras fuerzas. ¡Qué contradicción!, decimos creer y seguirte, pero la realidad es que seguimos nuestros impulsos y nuestros instintos de conservar esta vida. Esta vida caduca y triste, que sólo, cuando Tú no estás, tiene presencia de muerte.
¡
Qué fuerza y que valor el de María! Cuando lo pasamos por nuestra propia vida descubrimos el inmenso valor que Ella tuvo. Su Fíat y su disponibilidad asombran, y tanto que, al igual que san José, con sólo una simple aparición casi silenciosa, sin mediar palabras, sólo con una firme obediencia, llenan la admiración y veneración de ingentes personas creyentes.

 Señor, en tus Manos pongo mi salud, mi energía, mis habilidades y talentos, todos los recursos humanos y carismas de tu Espíritu, con todas mis actividades y ocupaciones, con mis éxitos y fracasos, con mi cansancio de cuerpo y alma.

Haz, Señor, que pueda descubrirte a Ti y servirte a Ti en las personas que me rodean y en las que más te necesitan. Llena mi pobreza y pequeñez de tu Gracia y dirige mi voluntad débil y frágil para que, como José y María, acepte y cumpla tu Voluntad.

No hay comentarios: