ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 6 de febrero de 2015

LA ESPERANZA DE LA ORACIÓN

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Sigue ocurriendo lo mismo. Quien no interesa o molesta se le quita del medio. Quizás la forma no sea la misma, pero la consecuencia es igual: se mata o se quita a la persona del panorama político. Hoy pasan muchos días en las cárceles muchas personas que denuncian las injusticias y atropellos de los derechos humanos.

Hoy se mata a muchos niños inocentes vivos en el vientre de sus madres. También se lapida a muchas mujeres condenadas a muerte por las leyes religiosas que están por encima de la persona humana. O se queman a rehenes por motivos fundamentalistas religiosos. También hoy hay muchos bautistas ajusticiados y martirizados. Observamos que el panorama no ha cambiado tanto en la esencia, que sí en la forma.

Pidamos al Señor paz, sabiduría y fortaleza para no callar en y por la defensa de la Verdad y la Palabra de Dios. Pidamos entereza ante las dificultades y que tengamos el valor de estar dispuestos a dar incluso nuestra vida antes que traicionar y silenciar la Palabra de Dios. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Cada momento de mi vida es una oportunidad de proclamar que Jesús, el Hijo de Dios Vivo, nos ha salvado.

En breve empezamos el rezo del santo Rosario.

Gracias por acompañarnos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve terminamos el rezo del santo Rosario de hoy viernes 6 de febrero.

saludos y gracia a todos los que nos han acompañado y también a los que nos acompañarán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.