ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 27 de febrero de 2015

ABIERTO AL PERDÓN PORQUE TÚ, SEÑOR, LO DICES

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Experimento que no puedo. No soy capaz de perdonar a mis enemigos. ¡No puedo, Señor!, y no puedo porque mi naturaleza humana, débil y pecadora, no me permite hacerlo. Mi corazón, endurecido como piedra, no admite compasión ni misericordia al enemigo. ¿Cómo entonces me mandas perdonar, Dios mío?

En el silencio de mi angustia descanso desesperado, y espero buscando respuestas que me ayuden a entender tu exigencia. Pasa el tiempo y no llego a entenderlo. Quizás no pueda, pero si logro comprender que Tú, que has entregado a tu Hijo para salvarme, no puedes ahora exigirme algo imposible de cumplir.

Permanezco pensativo y empiezo a abrirme. Abrir mi corazón a tu Gracia y entregarme a tu acción. Claro, a mí me será imposible, pero contigo seré mayoría aplastante. Injertado en Ti, Señor, podré vencer el odio de mi corazón y suavizarlo para no guardar rencor contra mis adversarios. No sé cómo lo harás, pero si sé que Tú lo puedes todo.

Abro, Señor, mi corazón al perdón de todos los hombres, a pesar de mis pecados y de mis propias limitaciones. Y lo hago, Señor, parodiando a Pedro cuando echó las redes al mar simplemente porque Tú se lo has dicho. Yo también lo hago porque Tú, simplemente Tú, mi Señor, me lo dices y me lo exiges.

Si Tú, Dios mío, lo dices, yo lo hago, porque sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

A la espera de iniciar el rezo del santo Rosario, junto a María, por la defensa de la vida y la familia.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Emezamos...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado un viernes más, y damos las gracias a todos aquellos que nos han acompañados y a los que lo harán a lo largo del día.

Buenos días a todos.