ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 10 de febrero de 2013

COMPARTE UN CAMINO DE FE

http://3.bp.blogspot.com/-IlJBNvclsBI/TXiIHmv6X0I/AAAAAAAABlk/x7y31UrrMOo/s320/camino%252520de%252520la%252520cruz.jpg

Esta mañana me reunía con unos amigos de la Pastoral penitenciaria para compartir nuestro pequeño y humilde trabajo en tratar de ayudarles a aquellos que están privados de libertad física. Iniciábamos la tarea tomando conciencia de que somos una familia... todos somos compañeros de camino. Todos somos miembros de un mismo Cuerpo. Ellos, los que están detrás de las rejas, y nosotros que estamos al otro lado, pero por eso no somos más libres.

Nuestra presencia, así sea también en el plano virtual, hace Iglesia, anima y alegra a todos los demás... Te necesita, y quiere contar contigo para intentar construir un proyecto común. Y juntos hacíamos esta oración:

Señor, si quiero. Quiero abandonar la rutina y ponerme en camino hacia Ti. Tú, Señor nos has dicho que te escuchemos, porque Tú eres el Camino, el centro de nuestros destinos, el Maestro , el Salvador. Tú eres el que delante de nosotros, vas dejando tus huellas para que te sigamos y te encontremos.

Gracias, Señor, porque sabemos por donde ir. Gracias, Señor, porque no estamos solos. Tú nos acompañas; es más, vas delante de nosotros. Gracias, Señor, porque nos das a conocer la meta: Tu Vida.


No hay comentarios: