ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 21 de febrero de 2013

ENSÉÑAME A PEDIR



Porque, si me dejas pedir a mí, desaprovecho mis pedidos. Pido cosas que no me van a servir para mucho. Sí, aparentemente, y en principio parecen buenas, pero luego se desvanecen como el tiempo y desaparecen. Mi humanidad pecadora ansía cosas caducas, que se esconden en la materialidad de lo apetecido y de mis egoísmos. Por eso, pido mal porque no sé lo que me conviene.

Y conviene adherirme y abrirme al Espíritu Santo, pues solo Él será capaz de cribar mis peticiones y de abrir mi boca para suplicar aquello, que alimentará mi alma y la guardará para la eternidad gozosa. Por eso, Padre, te imploro con confianza que me enseñes a pedir, a pedir según tu Voluntad, porque yo no sé lo que me conviene.

Dame la perseverancia de aguardar y confiar en tus señales, en tus silencios, en tus negativas, en tus caminos, en tus deseos... Porque ellos serán los buenos, los que me salvarán y me permitirán gozar de tu presencia en la dicha eterna de vivir contigo. Enséñame a pedir según tu Voluntad, a santificarte y a apetecer las cosas de tu Reino según la vivencia de tu Amor y de la misma forma que Tú me perdonas.

No hay comentarios: