Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 2 de febrero de 2013

RENUEVA MI CORAZÓN, SEÑOR

 http://i4.tagstat.com/image07/a/edd8/00uw052SKTo.gif
Y dame una mirada limpia y pura como la del viejo Simeón. Poderte encontrar, saber que estás ahí, en medio de la tormenta y la densa oscuridad que embarga mi vida. Mirar, acoger con otro corazón y otros ojos completamente nuevos la realidad cotidiana que me envuelve, esa realidad y monotonía de todos los días que a veces me asfixia y acorrala de muerte.

Sí, nuevos ojos y un corazón reciclado para acoger y sorprenderme de nuevo, como aquella primera vez, con la novedad de tu Reino y la radical novedad de tu Evangelio. ¡No quiero, ni puedo, ni deseo acomodar mi mirada, acostumbrarme a tu Palabra, traicionarte con mi ceguera por la espalda!

No permitas mi cansancio ni mi instalarme en la norma y los preceptos. Dame un corazón puro y renuévame por dentro; no me alejes de tu Rostro y alienta siempre mi camino, sin prisas, pero sin pausas y con constancia y perseverancia.

No hay comentarios: