ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 4 de febrero de 2013

CUANDO FALTAN LAS PALABRAS...

 http://www.lamisioncatolica.com/jovenes/wp-content/uploads/2011/08/jesus-chateando.jpg

siempre tenemos el consuelo de saber que Tú estás ahí. Eres nuestro Padre y tu Mirada siempre está pendiente de cada uno de nosotros. Somos tus hijos, y un padre siempre está pendiente de sus hijos. Y queremos corresponderte como hijos, porque muchas veces los hijos somos desagradecidos.

Queremos darte las gracias por la vida, por esta vida que también nos hace sufrir, y para muchos puede convertirse en una prueba dura y larga. Queremos decirte que confiamos en Ti, a pesar de no entender muchas cosas, y de sentirnos en muchos momentos fatigados, cansados y abandonados.

Sabemos que esta vida, la que nos ha tocado vivir a cada uno, es el camino para llegar a la verdadera vida, y esa sí que realmente es Vida. Vida eterna y buena junto a Ti. Pero queremos pedirte fuerza, libertad, desapego y voluntad de vivir esta vida junto a los que no lo pasan tan bien, y tener la capacidad y desprendimiento de compartirla con ellos.

Nos sentimos pobres, sin fuerzas, sin capacidad, encadenados a los apegos y comodidades. Esclavizados a nuestros egoísmos y ambiciones. Por eso te necesitamos, y te pedimos que nos guíes, que nos des tu fuerza y tu voluntad para amar a tu estilo y como Tú.

No hay comentarios: