ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 17 de febrero de 2013

NECESITO DE TU FUERZA, SEÑOR



Porque mi cuerpo es débil y de naturaleza caída. Sé que sin Ti, Dios mío, estoy a merced del demonio. Las tentaciones me superan cuando quiero enfrentarme desde mi propia voluntad y fuerza. Mi propia soberbia, autosuficiencia, orgullo y vanidad son los pecados que amenazan alejarme de Ti. Y solo ya no tendré fuerzas para la lucha.

Abro mi corazón a tu llamada, Dios mío, y acepto la venida y la compañía del Espíritu enviado. Me pongo en sus Manos y levanto mi mirada, cara a cara, contra el demonio sin miedos y con la confianza y esperanza de salir victorioso. Xto. y yo, mayoría aplastante.

Dame la inteligencia de agarrarme a Ti fuertemente, Espíritu Santo, y dejarme guiar por tus pasos. La lucha es dura y constante en el camino, pero recorrido contigo, mi miedo se borrará, me haré fuerte y podré vencer en la batalla. 

Gracias, Padre, por tu Bondad y Misericordia.

No hay comentarios: