ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 16 de febrero de 2013

CON LOS BRAZOS ABIERTOS



Sé, Señor, que todo está en tus Manos. Convertir mi pobre y humilde corazón no es cosa mía. Nacer de nuevo es obra del Espíritu Santo, pero para eso, previamente, yo tengo que abrirle mi corazón. Tú, mi Señor, me has hecho libre, y por esa razón, necesitas mi colaboración y mi asentimiento.

Tendré que poner todo aquello que está de mi parte, y que previamente, Tú, me has dado gratuitamente. Y eso vengo a pedirte hoy en este humilde y pequeño rincón.

 Quiero, Señor, que conviertas mi corazón; quiero, Señor, que me desapegues de mis apegos; quiero, Señor, que arranques de mi corazón todas aquellas cadenas que me esclavizan y me separan de dejarme modelar y convertir por el Espíritu Santo.

Yo, humildemente, te prometo que todos mis esfuerzos serán para dejarme convertir. Espero, Señor, en tu Espíritu, alcanzarlo. Y en esa esperanza comprometo mi vida y corro a llenarme de tu Gracia.


No hay comentarios: