ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 7 de febrero de 2013

QUIERO CAMINAR LIGERO, SEÑOR

http://ecosdelapalabra.files.wordpress.com/2012/07/los_envi_con_su_amor_al_para_el_mundo.jpg

Y no llevar mucha carga. Tú me envías hoy con la ligereza de una pluma. Sólo me dices que lleve un simple bastón donde apoyarme y unas sandalias. Pero yo barrunto que necesitaré más cosas. Y así me lleno de tanto peso que no camino, me siento fatigado y abandono la misión.

Sí, recuerdo que cuando joven era ligero como el viento. Iba de aquí para allá y mi cabeza se llenaba de muchos ideales que quería realizar. Pero con tantos proyectos y estudios me perdí entre un bosque de necesidades y cosas que solo yo hice necesarias. Al final los árboles no me dejaron verte, Señor.

Solo Tú bastas, y Tú provees. Debo estar ligero y transparente mi corazón nadando en libertad, para verte solo a Ti y proclamarte solo a Ti. Sólo un bastón para sostenerme en los caminos de mis años, y unas sandalias para no llagar mi corazón de tanto consumo. Con eso basta, Señor.

Llena mi corazón de amor y ponlo en Manos del Espíritu. Solo eso es necesario para proclamar al mundo que Tú vives y que nos esperas para amarnos hasta la eternidad.

No hay comentarios: