ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 18 de febrero de 2013

QUIERO RECORRER MI CAMINO CONTIGO, SEÑOR



No conozco otro camino que me lleve a la alegría y la felicidad eterna. Esta vida es hermosa, pero la hermosura que nos ofrece es caduca. El pan que el demonio me propone es materia orgánica que se acaba, y las riquezas y poder también tienen su fin. Toda acaba con mi muerte.

Y eso no satisface íntegramente mi alma. Me deja vacío y angustiado. Yo quiero una vida llena de sentido y de felicidad. Una vida que promete eternidad y gozo. Y eso lo siento en Ti, Señor. Quiero vestirte, darte un vaso de agua, visitarte, ofrecerte comida y curarte tus heridas... Y eso te lo hago cuando lo hago en mis hermanos, hombres y mujeres de este mundo.

Pero también sé que soy una simple y humilde gotita de agua en el océano. No puedo arreglar el mundo, pero si  puedo arreglar muchas cosas que están a mi derredor y que esperan mi presencia y mi trabajo. Eso es lo que te pido y quiero hacer, Señor. Dame esa Gracia y conviérteme para responderte en esas pequeñas cosas que rodean mi vida.

No hay comentarios: