ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 3 de febrero de 2013

LA DIFICULTAD DE NACER DE NUEVO

http://withchrist.org/MJS/images/sprout.jpg

Cuando la evidencia de la palabra nos muestra la verdad, nos resulta difícil tomar un nuevo rumbo. Sí, se hace necesario volver a nacer. Nacer a una nueva vida, con una nueva mirada, con un rumbo distinto y con una actitud de un nuevo amor.

Pero nos resistimos a ese cambio, a esa conversión, a ese cambio de rumbo y orientación en el camino del recorrido de nuestra vida. No nos sentimos con fuerzas, con voluntad, con decidida y firme elección. Y, en consecuencia, nos autoengañamos y justificamos. No aceptamos esa nueva palabra. La rechazamos.

Y si esa palabra viene de alguien conocido, paisano y criado en nuestro pueblo, el rechazo se hace más fuerte y firme. Nadie es profeta en su tierra, nos dijo Jesús, y lo experimentamos en el recorrido de nuestra vida. Así ha sido y así sigue siendo.

Por eso, hoy Señor te pido que me llenes de paciencia, de serenidad, de confianza y de fe. Yo quiero creer que Tú eres el Hijo de Dios, y creo en tu Palabra. Pero estoy sujeto a las limitaciones de mi humanidad, y soy débil y humano. Lléname de tu Gracia y empújame en el camino de mi vida. Alúmbrame en las noches oscuras y en las fuertes tempestades para que no zozobre ni decaiga.

Dame y auméntame el don de la fe para que mi vida camine en tu Voluntad y sea testigo de la Verdad con el ejemplo de la palabra y las obras.

No hay comentarios: