ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 12 de febrero de 2013

LIMPIA MIS MANOS, SEÑOR

http://2.bp.blogspot.com/-vJcKi-GWfP0/UIY-m4gtgNI/AAAAAAAAAgA/0TSgoJfsEiI/s1600/DSCN1031.JPG

Sí, limpia mis manos de toda impureza. Porque es posible que las tenga limpias de suciedad, pero quizás estén sucias de apariencias y de falta de amor. No soy mejor por tanto cumplimiento, porque miento si no me esfuerzo en amar, y en amar a los más molestosos, a los que me pueden fastidiar, a los que agotan mi paciencia y me exigen, eso, amor.

Porque en el atardecer de mi vida lo que contará es el amor que haya sido capaz de dar. Por eso, Señor, lava mis manos de toda impureza y dame la sabiduría de saber que solo el amor será capaz de llevarme hacia Ti.

El camino es duro, está lleno de renuncia y de tropiezos, pero puedo recorrerlo si voy pegado y agarrado a Ti, Señor. No permitas que mi suciedad interior manche mi amistad contigo, lávame y limpia mi vida de todo aquello que me ensucia y aparta de Ti.

No hay comentarios: