ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 15 de febrero de 2013

EN LA OPULENCIA NUESTRA VISTA SE NUBLA

 http://2.bp.blogspot.com/-qF08QMefyBk/TxRhYmHJVvI/AAAAAAAAEP8/88Iv-wXe5Jk/s400/402700_329765570381654_145288895495990_1171581_40406266_n.jpg

Y ese es el miedo que me turba y me impacienta. No quiero riquezas ni poder que puedan tentarme a separarme de Ti, Dios mío. Sé que necesitamos solucionar nuestros problemas, pero el primer y más importante problema es estar a tu lado. Incluso aunque eso nos suponga la muerte, porque morir en Ti, Dios mío, es vivir para siempre.

No permitas que nuestras debilidades materiales nos alejen de tu Rostro. Hay muchas promesas de mejoras y prosperidad, pero, ¿a cambio de qué? No quiero subsistir si eso me aleja de Ti, ni tampoco que sea causa de alejamiento para otros, que ciegos por sus penurias económicas, se venden al precio que sea.

Ilumina nuestras mentes y danos la sabiduría de saber que caminos tomar, a pesar de que se presenten con obstáculos difíciles de superar. ¿Es esa la puerta estrecha de la que nos hablas? Te rogamos, Señor, que nos des la voluntad y las fuerzas necesarias para no dejar de insistir en pasar por ella.

No hay comentarios: