ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 9 de febrero de 2013

NECESITO TU LUZ, ESPÍRITU SANTO

http://angelmaripascual.blogia.com/upload/20120524210910-m-1-espiritu-santo-te-necesito.jpg

Porque me pierdo en la oscuridad. Quiero caminar en la verdad y en la Voluntad del Padre, pero me falta el aliento, el consejo, la sabiduría, la paciencia, la ciencia y las fuerzas necesarias para superar mi propia humanidad limitada y vencer las inclinaciones, los apegos y egoísmos que tratan de alejarme de Ti.

Experimento mi impotencia y mi pobreza. Y te doy gracias que abras mi mente para darme cuenta de mi ser, de mi pequeñez y de tu Omnipotencia y Grandeza. Junto con María, tu Madre, te alabo y canto las maravillas que haces en mí, pequeño y pobre ser, y me humillo ante tu Grandeza. 

Pero me admiro más al experimentar que me amas, que has entregado a tu único Hijo, nuestro Señor Jesucristo, a una muerte de Cruz para redimirnos y pagar nuestro rescate. Nunca lo podré entender, y es por eso por lo que experimento mi pobreza, mi pequeñez y mi humildad.

 Gracias, Dios mío, porque para que no me pierda, me has enviado al Espíritu Santo y en Él me guías, me diriges y me acompañas por los difíciles, oscuros y tentadores caminos que, esta vida mía, me presenta. Te ruego, Señor, que me des siempre la paciencia y la perseverancia de esperar, de no alejarme de tu Rostro y de permanecer sereno y tranquilo antes las tribulaciones y dificultades que el camino me presente.

No hay comentarios: