ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 27 de enero de 2017

QUIERO, SEÑOR, ESPERAR Y LLEGAR A TU REINO


HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



Me has creado, Señor, para vivir eternamente en tu Reino. Esa es tu promesa de salvación. Tú, que eres el Reino de Dios estás entre nosotros para descubrirnos el camino hacia él. Tú, que nos has dicho que eres el Camino, la Verdad y la Vida, y has venido para llevarnos a tu Reino.

Dame, Señor, la fertilidad y la perseverancia para mantenerme en la espera, paciente y confiada, de tu regreso. Porque Tú eres un Dios que cumple lo que dices y en Ti pongo toda mi esperanza y confianza. Quiero, Señor, ser semilla que germina, por tu Gracia, y que cobija, como ese grano de mostaza, a todos los que se cruzan en mi camino y se relacionan conmigo.

Quiero ser árbol que da buenos frutos, para que otros, comiéndolos, lo saborean y conozcan el aroma de tu Amor y puedan conocerte y encontrarse contigo. Porque, mis frutos, Señor, son tuyos, pues, Tú eres el único Labrador que los abona y cultiva.

Por eso, Señor, quiero esperar y llegar a tu Reino esperándote a Ti. Quiero confiar en Ti y ser fiel a tu Palabra, que siempre tiene cumplimiento. en Ti, Señor, confio y a ti entrego todo mi ser para que le des forma, lo modeles y los cultives en la tierra abonada con tu Amor. Amén.

No hay comentarios: