Es nuestra costumbre orar y llevar a Dios todos nuestros asuntos: cada... |
El camino es imprevisible y dispuesto a riesgos insospechados. En cada segundo de nuestra vida todo puede cambiar. Hace ya unos días, dos personas desaparecieron a pocos metros del litoral de Arrecife, todavía no han encontrado sus cuerpos.
Nunca sospecharon que les podía ocurrir eso, y menos que su afición, la pesca, les fuera a costar la vida. Y es qué no sabemos que ocurrirá al segundo siguiente. Todo está en Manos de Dios. Sin embargo, no puedo entender cómo muchas personas no piensan así y no advierten que la vida está pendiente de un hilo, y ese hilo está sostenido en nuestro Padre Dios.
Por eso, cada mañana un pensamiento que nos ayude a tomar conciencia que la vida es un don de Dios. Una oración de gracia por ese hermoso y gran regalo, y, sobre todo, por estar vivo, porque cada segundo que permanecemos vivos está sostenido en Él.
Pero, también, un propósito de vivir ese segundo y esos días en su Voluntad, y en la actitud de que cada segundo de nuestra vida sea un segundo de amor que nazca del compromiso de tener presente que, en cada persona, está Él, y la forma de relacionarnos con esa persona, será la forma que nos relacionemos con Él.
Por eso, Padre del Cielo, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fortaleza. Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno, para ver detrás de las apariencias a tus hijos como los ves Tú mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario