ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 22 de marzo de 2012

DESDE MI PROPIA VIVENCIA


Hoy ha sido un día difícil. Difícil para mí, que no para otros. Cada uno debe saber, al menos intentarlo, conocer sus propias limitaciones. Y hoy, ya desde anoche, experimentaba cierta rabia, al no poder conectar con Internet. La impotencia de no poder publicar y reflexionar me hería y me tentaba a revelarme. Son los momentos de morir a ti mismo, a tus egoísmos y vanidades.

Quizás no las veas, pero están escondidas dentro de ti, y salen cuando menos te lo piensas. En esos momentos te tientan y provocan tus egos y tus suficiencias. Son buenos momentos si sabes explorarlos y aceptar lo que tienen de positivo. Darte cuenta de tu impotencia, de tus limitaciones y de tu vanidad es la mejor de tus reflexiones, porque en ellas encuentras verdaderamente al Señor.

Saber y experimentar, Dios mío, que Tú lo eres todo, y que lo Único que importa eres Tú, es el mejor regalo y tesoro que puedes encontrar. Saber y vivir que, a pesar de no lograr las cosas que quieres y le das gran importancia en este mundo, no son lo más importante, sino que lo eres Tú, es lo mejor que nos puede pasar.

Por todo ello, escribiendo a prisa por no tener más tiempo, te doy las gracias de vivir este día la experiencia de sentirme en tus Manos y de saber que en Ti tengo todas mis esperanzas. Amén.

No hay comentarios: