Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 4 de marzo de 2012

NUESTRA ESPERANZA SE MANIFIESTA EN LA TRANSFIGURACIÓN

(Mc 9,2-10)

A pesar de nuestras dudas, de nuestra incertidumbre, de los momentos de tribulación y debilidad, la Transfiguración abre un paréntesis de esperanza. En ella gozamos de tu Divinidad, Señor, y nos olvidamos de toda nuestra pobreza y miserias.

¡Qué bueno y dichoso es permanecer a tu lado, Señor, contemplándote! No deseamos otra cosa. Si descubriéramos el goce de amarte, todo lo demás nos sería dado por añadidura. Por eso, en tus mandamientos nos has puesto como primer mandamiento amarte a Ti por encima de todo. Porque en tu amor está contenido todo lo demás.

Señor, Dios mío, haz que descubra el gozo, como Pedro, Santiago y Juan, de contemplarte, de permanecer como y donde sea sintiendo y gozando de tu Gloria.

Haz, Señor, por tu Gracia y Misericordia, que seamos sensible a tu Amor y a tu resplandor, y que despertemos a esa Luz que alumbra toda nuestra vida, tu Amor, para que, bajando a nuestra propia vida podamos luego resplandecer lleno de ella.

No hay comentarios: