ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 8 de marzo de 2012

NO DIGAS LO QUE NO ESTÁS DISPUESTO A HACER

Mi Señor, Redentor, Mediador, Maestro, Salvador, ...

Porque Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna. Todo se ha cumplido en Ti, y ya podemos decir que creemos en Ti, Señor nuestro, porque todo lo que has dicho, lo has cumplido. Hasta la Resurrección. Ese es el fundamento de nuestra fe y confianza en Ti, Dios mío.

Hemos oídos muchas promesas, de todo tipo, electorales, de gobiernos, de padres... pero ninguna se han cumplido como las que has hecho Tú, Señor. Solo Tú tienes Palabra de vida eterna y cumplimiento. Porque lo que dices y predicas eres el primero en hacerlo y llevarlo a la vida. Por eso, Señor, solo creemos en Ti, y a Ti solo llamamos Maestro y Señor.

Haz, Señor nuestro, que nuestras vidas, a imitación de la tuya, sean vidas que se pongan al servicio de los últimos, de los más necesitados, de los pobres y carentes de todo, de honor, de prestigio, de tenerles en cuenta, de...

Y que ninguna palabra salga de nuestra boca que no sea vivida ni llevada a la práctica por nosotros. Haz que seamos justos y bien intencionados para que todos aquellos que se acerquen a nosotros sientan tu presencia y no la nuestra. Porque solo Tu, Señor, eres el verdadero Maestro y Doctor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bello Sor Padre Celestial creador del cielo y de la tierra que tu palabras de vida nos nutran y fortifiquen que tu amor nos transforme para que seamos instrumentos tuyos toma nuestros ojos nuestros oidos nuestras manos y que nuestros pies calzen tus zandalias amadisimo jesus que podamos recorrer como vos sendas de amor que seamos invisibles a los ojos de tus hijos que solo puedan ver en nosotros tu rostro y tu presencia divina te pedimos que nos guies y que seas nuestro medico del alma Amen!!