ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 23 de marzo de 2012

GRACIAS, SEÑOR, PORQUE EN TI DESCANSA MI ESPERANZA


Señor, te doy gracias porque estás presente en mi vida. No podría concebirla de otra manera, porque toda esperanza está contenida en Ti. Nada tiene sentido si Tú no estás presente, porque sin Ti todo se hace oscuro y la verdad se esconde.

Tú eres la Verdad, el Camino y la Vida, y sin tu Palabra nada se sostiene. Saber esto y creerlo es un don, y todos aquellos que lo creemos te damos las gracias.

La vida no es fácil. El camino hay que recorrerlo, y en muchos momentos se hace duro, empinado y difícil de entenderlo y aceptarlo, pero contigo, Dios mío, todo es soportable y llevadero. Nos perdemos y desesperamos ante las adversidades y tragedias que vivimos, pero tu Palabra nos llena de esperanza y le da sentido a nuestra vida.

Te pedimos, Señor, que a pesar de la oscuridad, de los obstáculos y sufrimientos, no nos dejemos vencer por la tentación y comodidad. Danos la fortaleza, la paz y sabiduría de saber ser constantes, y permanecer a tu lado. Sabemos que solos nos será imposible lograrlo, pero contigo y la fuerza del Espíritu Santo podremos lograrlo.

1 comentario:

Susana dijo...

Amén! Sí, Señor, llévanos en Tus brazos...Jesús, en Vos confiamos!