ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 14 de abril de 2012

LA MIRADA DE JESÚS por la Sierva de Dios Luisa Piccarreta



Jesús mírame, para que también yo fijándome en Ti, pueda mirarte en Tu Voluntad y Tú puedas recibir el contento de ser mirado con una mirada divina. Oh Jesús, haz que Tu mirada me inunde de tantas luces que me transfusionen todo en Ti; y mientras mis ojos se abren, haz, oh Jesús, que resplandezca en ellos las luces de Tu Querer. Así, sumergiéndome en la inmensa luz de Tu Divina Voluntad, seré contigo, luz para todos, para hacerte conocer, luz para impedir la culpa, luz para hacerte amar y para dar a conocer a todos Tu Santo Querer.

Mi primer pensamiento surge y corre hacia Ti, oh Jesús, y besando tus pensamientos, se funde en Tu Inteligencia y toma vida en Tu Voluntad. Junto contigo quiero difundirme en las inteligencias de todos para recoger los pensamientos de todas las creaturas, y darte el homenaje, la adoración y la sumisión de todos.

Intento, oh mi Jesús, en mi primera palabra, captar todas las armonías del cielo y aproximarlas a Tu oído para hacerlas resonar en Ti; y Tu, oh Jesús, une mi palabra a la Tuya, tómala de mi como palabra Tuya, para hacerte oír por medio de mí, el eco de una palabra divina y así satisfacer Tu oído por todas las molestias de las voces no rectas de las creaturas. Y mientras mis labios se cierran, oh Jesús mío, que mi voz corra en Tu Voluntad para hacerla mía, resuene en todos los corazones, y los conmueva. Quiero con Tu voluntad, encender en todos el fuego de Tu Amor, y recogiendo todas las voluntades de las creaturas como si fuesen una sola, quiero ofrecerlas y darte, en nombre de todos, amor divino, gloria divina y reparación divina.

Oh mi Jesús. MI débil naturaleza se dispone a actuar, pero es tanta mi insuficiencia que no puedo hacer nada, por esto tomo vida y actitud en Tu Voluntad; y como Tu Querer es la vida y movimiento de todas las creaturas, así quiero ponerme a actuar en Tu voluntad, para ser el pensamiento de todos, para que todos Te comprendan.  Tomo la luz de sus ojos para que miren solo al caerlo, la voz de sus bocas para que ellos aborrezcan el pecado y hacer que siempre Te alaben, las acciones de sus manos para que dirijan a Ti, el paso de sus pies para encadenarlos a Ti de modo que no caiga ninguno en el infierno, el palpitar de sus corazones para hacer que solo a Ti Te amen. Oh Jesús mío, que Tu querer llene a todos, en Tu Querer anhelo que las creaturas disfruten de Ti todos los bienes posibles, como si todas hubiesen hecho sus actos en Tu Voluntad. 

--------------------- o ----------------------

Buscando entre mis libros encontré este libro que hacen años me regalaron. Es precioso y en estos momentos creo que nos viene muy bien a todos. Leer la oración de Luisa Piccarreta es como estar desahogando nuestro corazón a los pies de  Jesús en el Sagrario. Espero que al igual que a mi, disfruten mucho haciendo esta oración y la hagan de corazón. Es de mucho provecho para el alma y las almas.


 DESDE LA SOLEDAD DEL SAGRARIO


No hay comentarios: