ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 6 de abril de 2012

SILENCIO


Sí, Dios mío, estás en el silencio, en ese silencio que llevas en paz y confianza en tu Padre. No te defiendes, no protestas, no insultas, no replicas, solo callas y guardas silencio.

Así quiero yo permanecer hoy, callado, expectante, en silencio, mirándote, contemplándote y esperándote. No quiero huir como los de Emaús, ni esconderme como tus discípulos. Quiero igual que tu Madre y Juan permanecer junto a tu Cruz, callado, acompañándote, esperándote, confiado y en silencio.

Hoy es el día del silencio, de mantener el tipo firme y callado. Sin desmallar, sin vacilar, solo en silencio.

Danos Señor la firmeza de no desfallecer, sino de aguantar al pie de tu Cruz la esperanza de tu Palabra y de tu promesa de Amor. Ella nos hará fuertes y capaces de soportar y compartir tu mismo destino, porque en él está la esperanza de Resucitar contigo.

No hay comentarios: