Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 23 de abril de 2012

SIN TI, SEÑOR, NO HAY MOMENTO BUENO


Porque solo Tú, mi Señor, llenas plenamente. Lo demás alivia nuestra humanidad pecadora, pero no la limpia de toda ansiedad e insatisfacción. Por eso, Jesús, solo en Ti descansaremos plenamente, y mientras estaremos errante buscándote sin parar.

Ya nos dijo san Agustín que nos descansaríamos hasta llegar a Ti, y no se equivocaba, porque realmente es así. Solo Tú eres Alfa y Omega, el Principio y el Final. Nada hay fuera de Ti, y buscar otras cosas que puedan sustituirte es equivocar el camino de nuestra felicidad.

Por todo ello, Señor, danos la sabiduría y la orientación de saber buscarte. Buscarte en los espacios donde Tú moras, donde Tú estás, donde Tú vives. Porque no te encuentras en la indiferencia, en los placeres desordenados, en los egoísmos del bienestar, en las tertulias superficiales y egocéntricas, en los momentos que buscan el placer por el placer... 

Tú, Señor, estás junto a cada uno de nosotros, procurando nuestro bien, nuestra sonrisa bien intencionada, nuestro compartir alegre y divertido, nuestra atención mutua e interesada en buscar el bien del otro, nuestro compartir en buscar los caminos que conducen a ti, nuestras ansias de buscarte como el Tesoro más preciado...

Danos la brújula que nos descubra el verdadero camino, y no permitas que nos podamos perder en la distracción de buscar solo buenos momentos al margen de Ti. Amén.

No hay comentarios: