ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 19 de abril de 2012

HAY MOMENTOS QUE...

Firmes son mis ataduras; pero mi corazón me...

La oración brota desde lo más profundo del corazón, y si lo hace, es porque está ahí cautiva desde hace tiempo y no la has dejado salir. Pero, llegada la hora, nadie le impedirá escaparse y grita a los cuatro viento todo el amor que lleva acumulado.

Somos libres, y en aras de esa libertad podemos también precipitarnos por el vacío, encadenado con nuestra apagada oración. Ese camino que escogió Judas es el peor, porque atormenta y desespera, y sus resultados son graves, muy graves. Por eso, la única y verdadera salida, la que más nos conviene, es dejarte llenar por la Gracia de Padre Dios, y abandonado en sus Manos, esperar confiados a su misericordia y perdón.

Perdón a nosotros mismos, porque no nos aceptamos, porque no asumimos nuestros infortunios, porque no queremos sino ganar, ser mejor que el otro, vencer siempre y que se pongan a nuestro pies. Porque queremos ser los más fuertes, los más poderosos, los más cómodos, los más ricos, lo más sabios, los más...

Perdónanos Señor, y llénanos de humildad para aceptando nuestra pobreza, podamos ser capaces de actuar serenamente, en paz y con amor. Y no hay mejor ejemplo, después del Hijo, que la Madre. María fue la siempre llena de Gracia, porque su humildad y sencillez le abrieron el camino hacia el Señor. Por eso, junto a Ella, pidámosle que interceda por todos nosotros diciéndole:

Dios te salve, María, llena eres de Gracia,
bendita tú eres entre todas las mujeres...

No hay comentarios: