Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 18 de abril de 2012

DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

Yo encuentro la respuesta en quien dijo: “Yo soy la Luz del mundo

Por nuestros propios pecados vivimos en las tinieblas, y en las tinieblas nuestra vida vive en la desesperanza y la muerte. No hay luz sino oscuridad, y la oscuridad nos lleva al abismo y al caos. Estamos ávidos de luz, de que la claridad nos enseñe la hermosura del amor y la vida.

Y quien nos creó por amor nos ama tanto que envío a su Único Hijo al mundo para sacarnos de la oscuridad y llevarnos a la Luz, porque Él es la Luz del mundo que nos ilumina y nos alumbra el verdadero camino. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Sin Él estamos en las tinieblas, pero con Él estamos en la Luz, y podemos caminar sin peligro a perdernos, a desorientarnos, a desesperanzarnos, a...

Busquemos la verdadera Luz y pidámosla con confianza sabiendo que seremos escuchados, porque quien nos ha creado por amor, hasta el punto de enviarnos a su propio Hijo para salvarnos, no puede dejar nuestras súplicas en el olvido.

Por eso,  si has llegado hasta aquí, unete al grupo y acompañanos diciendo:

Padre Nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre, venga a...

1 comentario:

c dijo...

que preciosidad sin duda sin el siempre estáríamos avatidos en este mundo de locos que no tiene spenas amor,
sin duda la luz le hace falta a los gobernantes de, este mundo para que sea como dijo el padre nuestro como en la tierra como en el cielo.