ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 16 de marzo de 2013

CAMINAR, CONSTRUIR Y CONFESAR



Señor, dame la voluntad de caminar con paso firme, decidido y sin apartarme de tu Rostro. Dame la firmeza de vivir y caminar siempre en el esfuerzo de actuar en la Verdad, la Verdad que viene de Ti. Haz que mi vida se construya en Ti, Roca eterna y firme, gozosa y abundante en paz y Amor.

Aléjame de todo aquello que contamina mi vida, que la vuelve pantanosa, movediza y se hunde en el fango de la perdición. sostenme en Ti, Dios mío, y dame vigor y la fortaleza de caminar construyendo en tu Palabra y tu Amor.

Para confesarte, para dar testimonio con mis humildes obras y palabras que Tú eres el Hijo de Dios hecho Hombre. Nuestro Mesías y libertador, nuestro verdadero Camino, Verdad y Vida.

Abre mi boca y mueve mi lengua para confesarte abiertamente en mi vida, sin miedos ni titubeos. Para hablar y confesar que Tú eres el Padre Bueno que nos ama y nos salva.

Pero, sobre todo, infunde en mí la sabiduría de aceptar y acoger el camino de la Cruz, de esa Cruz que Tú has tomado primero y has hecho Tuya, y la has aceptado por todos y cada uno de los hombres.

Alúmbrame ese Camino de Cruz, el único camino que me llevará a Ti y me apartará de las tentaciones y peligros del mundo. Amén.

1 comentario:

La Iglesia es Santa y Católica dijo...

Señor, Dios mío, yo te suplico, todo lo que encuentres que hay en mi vida, en mi corazón, no te agrada, arráncamelo y arrojalo muy lejos de mí. No quiero saber nada de lo que me separe de vuestro amor.

Siempre estaré contigo, yo, el más miserable de los pecadores necesita de tus auxilios.

Quiero estar pendiente de Ti, pues me hablas también mediante el Papa Francisco. Una vuelta a los orígenes a la radicalidad del Evangelio, enseñado también por el Concilio Vaticano II.

Bendice y protege al Santo Padre Francisco, no te apartes de él, nunca, defiéndenos a todos de la furia de las tinieblas.

Oh, Santísima Madre de Dios, María Inmaculada, defiéndenos de las garras y mordeduras del enemigo infernal. Protege también a cuántos se han responsabilizado desde su corazón a la Nueva Evangelización en comunión con el Papa y la Santa Iglesia Católica.